Carlos Slim y otras personalidades disfrutan del espectáculo deportivo en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023.



El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 fue un evento de gran importancia que dejó una huella imborrable en la memoria de todos los asistentes. A lo largo de varios días, se realizaron intensos partidos de tenis que demostraron el talento y la habilidad de los mejores tenistas del mundo. Además, los ayudantes disfrutaron de diferentes actividades y acontecimientos particulares que hicieron de este torneo una experiencia inolvidable.

El concierto de música en vivo fue uno de los momentos más destacados del acontecimiento, con la participación de reconocidos artistas nacionales y también de todo el mundo que hicieron vibrar a todos y cada uno de los asistentes con su talento y pasión por la música. La cena de gala asimismo fue un instante inolvidable en el que se reconoció el esfuerzo y el talento de los tenistas, y se entregaron diferentes premios.

La existencia de importantes personalidades de todo el mundo empresarial y popular de México, como Jaime Porres, Carlos Slim, Arturo Elías, Juan Beckmann y Joe Slim, le dio al acontecimiento un toque de prestigio y Haga clic aquí exclusividad, consolidando este torneo como uno de los mucho más esenciales en el calendario deportivo y social de México.

Pero el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 no solo fue un acontecimiento de deporte y diversión, también tuvo un sentido humanitario con la subasta beneficiosa que colectó fondos para respaldar a niños y jóvenes en situación vulnerable en México.

El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 fue una experiencia inolvidable que combinó deporte, música, glamour y solidaridad, probando que el deporte también puede ser un medio para promover la unión y el apoyo a las causas nobles.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Carlos Slim y otras personalidades disfrutan del espectáculo deportivo en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023.”

Leave a Reply

Gravatar